Una serie de imágenes en las que se veía que sólo Flor Destéfanis -presidenta del PJ e intendenta de Santa Rosa- se quedó hasta el final del Carrusel vendimial detonó un debate sobre la actitud de los funcionarios en la fiesta. Con un condimento extra: el dirigente Carlos Iannizzotto hizo un comentario y cometió un llamativo error.
Una foto reveló que sólo Destéfanis se quedó hasta el final del Carrusel y detonó la polémica
La polémica arrancó el domingo. La periodista Gabriela Sosa escribió un posteo en las redes donde contaba que el sábado a las 15, cuando "el pavimento exponía los casi 34 grados" que se percibían en la Ciudad, el desfile estaba por terminar ante un palco oficial prácticamente vacío.
Tras esa descripción, recalcó que prácticamente nadie estaba allí para presenciar el paso de las colectividades de Bolivia, Colombia y Perú. "Destéfanis -escribió Sosa- fue la única que se quedó hasta que pasara el último participante". Y luego compartió varias fotos para ilustrarlo:
►TE PUEDE INTERESAR: La Reina de la Vendimia se defendió de los que la atacaron en las redes sociales
La polémica con Iannizzotto y la foto de Destéfanis
El posteo se viralizó y las críticas hacia los políticos se multiplicaron. Horas más tarde, Carlos Iannizzotto -expresidente de Coninagro y referente de la fuerza Encuentro por Mendoza- recogió el tema y también destinó dardos contra la dirigencia local.
Sin embargo, el referente utilizó en su posteo una foto en la que Destéfanis había sido recortada. Aquí, las dos versiones:
El tuit fue respondido con apoyos pero también con críticas, ya que Iannizzotto pretendió criticar a toda la dirigencia sin que en su mensaje apareciera quien sí se quedó ¿Error involuntario o malicia?
►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió al perseguir a un amigo, con quien tomó cocaína y al que tuvo encerrado en su casa






