No se vio a otros referentes

Una foto reveló que sólo Destéfanis se quedó hasta el final del Carrusel y detonó la polémica

Varias imágenes mostraron que sólo la presidenta del PJ permaneció en el palco hasta que terminó el desfile. Para colmo, Carlos Iannizzotto difundió un mensaje con una captura donde se había "borrado" la presencia de la intendenta santarrosina

La polémica arrancó el domingo. La periodista Gabriela Sosa escribió un posteo en las redes donde contaba que el sábado a las 15, cuando "el pavimento exponía los casi 34 grados" que se percibían en la Ciudad, el desfile estaba por terminar ante un palco oficial prácticamente vacío.

Tras esa descripción, recalcó que prácticamente nadie estaba allí para presenciar el paso de las colectividades de Bolivia, Colombia y Perú. "Destéfanis -escribió Sosa- fue la única que se quedó hasta que pasara el último participante". Y luego compartió varias fotos para ilustrarlo:

Flor Destéfanis carrusel 3.jpg
Destéfanis se quedó hasta el final del desfile junto a su pareja, Diego Foco.

Destéfanis se quedó hasta el final del desfile junto a su pareja, Diego Foco.

Flor Destéfanis carrusel 4.jpg
Otra de las imágenes que se volvieron virales.

Otra de las imágenes que se volvieron virales.

►TE PUEDE INTERESAR: La Reina de la Vendimia se defendió de los que la atacaron en las redes sociales

La polémica con Iannizzotto y la foto de Destéfanis

El posteo se viralizó y las críticas hacia los políticos se multiplicaron. Horas más tarde, Carlos Iannizzotto -expresidente de Coninagro y referente de la fuerza Encuentro por Mendoza- recogió el tema y también destinó dardos contra la dirigencia local.

Sin embargo, el referente utilizó en su posteo una foto en la que Destéfanis había sido recortada. Aquí, las dos versiones:

Carlos Iannizzotto Flor Destéfanis.jpg
Flor Destéfanis 5.jpg
Flor Destéfanis en una foto que luego circuló

Flor Destéfanis en una foto que luego circuló "editada".

El tuit fue respondido con apoyos pero también con críticas, ya que Iannizzotto pretendió criticar a toda la dirigencia sin que en su mensaje apareciera quien sí se quedó ¿Error involuntario o malicia?

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió al perseguir a un amigo, con quien tomó cocaína y al que tuvo encerrado en su casa