Extraña muerte

Un hombre murió al perseguir a un amigo, con quien tomó cocaína y al que tuvo encerrado en su casa

El extraño episodio ocurrió en Las Heras. Varias personas llamaron a la Policía al ver a un hombre que corría por la calle e intentaba entrar en diferentes casas. Se cayó, se golpeó la cabeza y en minutos convulsionó y murió. Su amigo contó lo que pasó

Por UNO

Un hombre de 30 años murió en Las Heras, en la calle, luego de perseguir a un amigo que mantuvo encerrado en su casa durante al menos cuatro días. Los vecinos llamaron a la Policía cuando la persona corría por la calle e intentaba entrar en diferentes casas. Luego, su amigo contó que estuvieron tomando cocaína en la casa de la víctima, de donde no lo dejó salir y recién el domingo pudo escapar.

inseguridad en mendoza policia.jpg
Walter Olmedo, de 30 años, habría estado con un amigo con quien tomó cocaína durante tres o cuatro días seguidos. Imagen ilustrativa.

Walter Olmedo, de 30 años, habría estado con un amigo con quien tomó cocaína durante tres o cuatro días seguidos. Imagen ilustrativa.

► TE PUEDE INTERESAR: Hallaron una mano semiquemada e investigan si se trata de un joven de 25 que está desaparecido

Cuando la Policía llegó a la zona, encontraron al hombre tirado en un cantero, sobre unas piedras y tenía un corte en el cuero cabelludo, producto de la caída. Al tratar de identificarlo se puso agresivo nuevamente e intentó atacar a los policías, quienes lo detuvieron.

Cuando parecía que la situación se normalizaba, el hombre identificado como Walter Mauricio Olmedo, de 30 años, tuvo una convulsión, y los policías no tardaron en pedir la asistencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Mientras lo asistían, notaron que no tenía signos vitales, y comenzaron a hacerle reanimación hasta que llegó el médico del SEC, quien siguió las maniobras de RCP durante 50 minutos, hasta que confirmó la muerte del hombre a las 12.30.

► TE PUEDE INTERESAR: El hermano del desaparecido Nataniel Guzmán pidió que se investigue a la novia y "sin distinción de género"

En el lugar los policías hablaron con un amigo de la víctima, quien dijo que pasaron tres o cuatro días tomando cocaína en la casa de Olmedo, quien lo tuvo privado de su libertad, ya que no dejaba que se fuera. En la mañana del domingo el hombre logró salir y ese fue el momento en que el joven que luego murió salió detrás de él.

Temas relacionados: