ver más

Suarez: "Todo indica que no vamos a poder hacer la Fiesta de la Vendimia"

El gobernador Rodolfo Suarez se refirió por primera vez a la posibilidad de suspender la Fiesta de la Vendimia 2021 y confirmó que es casi un hecho de que no se realizará el mayor festival de Mendoza.

Te puede interesar: Coronavirus en Mendoza: cuáles son las restricciones que Suarez tiene en mente para la nueva cuarentena

Una vacuna que recién podría estar disponible a principios del año que viene, un calendario vendimial que en una situación normal ya se estaría comenzando a trabajar y las cuentas de la provincia complicadas son todos factores que juegan en contra de la Fiesta de la Vendimia 2021, admitió el gobernador de Mendoza después de una entrega de viviendas en Junín.

"La vendimia tiene un trabajo que esta época del año ya comienza. No vamos a gastar plata de los mendocinos ante una hipótesis de si se pude hacer o no. Todos los indicadores dicen que no vamos a poder hacer la Vendimia", explicó el mandatario provincial.

Asimismo, el gobernador agregó que se va a esperar un tiempo más antes de confirmar que ocurrirá con la fiesta pero insistió en que el tiempo es un apremiante.

MÁS LEÍDAS