En su primera jornada como presidente, Alberto Fernández recorrió este miércoles las oficinas del segundo piso de la Casa Rosada, que había dejado en 2008, cuando renunció a la jefatura de Gabinete.
Te puede interesar: ANSES: antes de Navidad la jubilación mínima llegaría casi a $17.000
El flamante mandatario se puso al día con el estado de algunas obras de arte que son patrimonio cultural oficial y se sacó una selfie con el personal del lugar, que lo recibió con cánticos de "Alberto presidente".
A un día de haber jurado como presidente, entre otras actividades que tuvo, Fernández se dedicó a recorrer el segundo piso de Balcarce 50 y pasó cerca del comedor al que asisten todos los mediodías los empleados de la Casa de Gobierno.
Esto causó revuelo entre los trabajadores de la casa, que lo recibieron con la "V" de victoria, cánticos de "Alberto presidente" y posaron pasa sacarse fotos con él. "Me encantaría sacarme una foto con todos, cosa que no es fácil", les dijo el flamante presidente, que fue escoltado por su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. Dicho esto, posaron para una selfie que fue tomada por el propio Fernández, y siguieron trabajando.
Fuente: El Cronista