"El gobernador pide endeudarse para hacer obras. Nosotros decimos está bien, apoyamos y proponemos obras por 80 millones de dólares y nos gustaría discutir las demás. Él responde, no es todo o nada. Pide tomar nueva deuda para cancelar deuda vieja, y le aprobamos para que todo el año que viene pueda hacerlo, y dice no, es para siempre o nada. Entonces me parece que tenemos que dejar los infantilismos y ocupar cada uno el rol que tiene que ocupar. El peronismo ha decidido y ha propuesto el camino de trabajar juntos y el oficialismo ha tomado el otro camino", disparó Sagasti, en diálogo con Te digo lo que pienso, de Radio Nihuil.

Te puede interesar...

https://twitter.com/anabelfsagasti/status/1326900327908569089

La legisladora, insistió una y otra vez en que la voluntad del peronismo mendocino es colaborar con el Gobierno provincial, y cuestionó que en la pauta presupuestaria provincial figurase una contratación directa con un fondo Saudí.

"En el tema del fondo Saudi hay contratación directa en un 60% con Irrigación que sabemos que ha tenido problemas con endeudamiento hace poco, por eso queremos que nos expliquen por qué hay contratación directa en endeudamiento internacional. No está bien que haya contratación directa por 100 millones de dólares, eso queremos que nos expliquen", retrucó la senadora.

En defensa de su espacio político, Sagasti aseguró que el Gobierno "está más empecinado en echarle la culpa al peronismo que en gobernar y en el medio queda la sociedad que sufre".