Distintas publicaciones y los diarios más importantes de Buenos Aires, destacan la separación del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta de su esposa Bárbara Diez, señalando que el dirigente de Juntos por el Cambio desde hace unas semanas vive fuera de la casa que compartía con Diez, una hija de ellas, y las dos hijas de ambos.
Rodríguez Larreta está separado de su esposa Bárbara Diez

Bárbara Diez y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta están separados, y el dirigente de Juntos por el Cambio estaría viviendo en un departamento prestado por un amigo. Larreta y Diez se casaron en el año 2000 y tienen dos hijas.
Fuentes cercanas a la pareja, que lleva 20 años de casada, señalaron que hace ya tres semanas que el jefe de gobierno porteño, de 55 años, ya no vive en el departamento familiar de Avenida Libertador, y que está viviendo desde hace tres semanas en uno prestado por un amigo. Además, previo a esto, Bárbara Diez (51) viajó sola a Miami, donde fue a visitar a Manuela Calderón, una hija de su matrimonio anterior.
Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, planificadora de eventos (wedding planner) están casados desde hace casi 20 años y son padres de dos mujeres: Paloma (17) y Serena (4).
Recomendadas
Algunas versiones descartan por el momento un divorcio, y se especula que puede ser una ruptura momentánea de la pareja.