El intendente de La Paz
Si bien no tenía precisiones al respecto de lo ocurrido, dijo que se ocuparía inmediatamente del tema.
Un festejo muy particular
Patricia Mercado es la titular de Relaciones Institucionales del municipio. Este sábado se hizo público un video que la muestra realizando una fiesta en la que nadie parece estar enterado de la pandemia de Covid-19: besos, abrazos, espuma de colores, disc jockey, fotógrafo, y un importante número de personas sin barbijo. Es decir que todos en ese ámbito estaban violando la cuarentena en forma flagrante.
El intendente se limitó a decir que pedirá explicaciones y que tomará una decisión al respecto del futuro de esta funcionaria.
"Si esto es así, no tiene ninguna relación con el proceder que yo le he pedido a mi equipo. Voy a tomar una decisión al respecto, pero primero me quiero informar sobre los pormenores de la situación" "Si esto es así, no tiene ninguna relación con el proceder que yo le he pedido a mi equipo. Voy a tomar una decisión al respecto, pero primero me quiero informar sobre los pormenores de la situación"