Diario Uno Política Escándalo en Olivos
Después del cumpleaños de Fabiola

Otro escándalo en Olivos involucra a una diputada mendocina

Ahora trascendió un video de una fiesta de Fin de Año en la quinta presidencial, con casi 70 invitados, en la que participó una legisladora local. Cabe mencionar que en esta fecha no se permitían las reuniones sociales

Por UNO

Otro escándalo más que tiene como escenario la Quinta Presidencial de Olivos, se hizo público al viralizarse un video. En este se puede ver al presidente, rodeado de unas 70 personas que habían sido invitadas a realizar un brindis de fin de año. Llama la atención que todos los asistentes se sacaron fotos y filmaron videos mostrándose sin ningún tipo de distanciamiento social y en plena vigencia de las medidas sanitarias.

Entre las personas que concurrieron el 30/12/20 al lugar, se encuentra la diputada nacional Marisa Uceda, quien además aparece mencionada en la lista oficial de invitados de Olivos.

Seguir leyendo

El video fue difundido en el canal de televisión La Nación + y muestra el momento en el que se realizó el agasajo en el quincho de la Residencia.

Repercusiones

En la red social Twitter, arena de muchas batallas virtuales entre políticos, quien salió a criticar a Uceda fue Josefina Canale, precandidata a legisladora nacional por Cambia Mendoza.

https://twitter.com/JosefinaCanale/status/1423016757766336518

El tuit fue retrucado por Mercedes Gómez, una mujer que se presenta en Twitter como abogada laboralista y feminista, quien asegura que "Uceda estaba trabajando por las y los mendocinos".

https://twitter.com/MerceGomezO/status/1423038406670573570

El video de la fiesta

Fiesta de fin de año en Olivos sin distancia social

Además de Uceda, ese día estuvieron presentes el Olivos el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa y Máximo Kirchner, entre otros invitados e invitadas.