El "Lollapalooza" también usaba camiones de agua "gratis"

Por UNO

La titular de la empresa pública AySa, Malena Galmarini, denunció que los organizadores del Lollapalooza en la Argentina hacían uso de "camiones de agua" durante el show para hidratar "gratis" por lo que, como ocurrió con "las tarjetas corporativas y el contrato con Boca Juniors" decidió darlo de baja.

Te puede interesar Boleta de luz al 50%: a quiénes les corresponde y cuáles son los requisitos

"AySa es una empresa que la estaban manejando como si fuera empresa privada", afirmó Galmarini y denunció que "los camiones de agua que se usan para hidratar, como sucedió en la villa 31 por el calor, salen alrededor de 26 mil pesos y el año pasado se llevaron gratis a los recitales del Lollapalooza". "AySa es una empresa que la estaban manejando como si fuera empresa privada", afirmó Galmarini y denunció que "los camiones de agua que se usan para hidratar, como sucedió en la villa 31 por el calor, salen alrededor de 26 mil pesos y el año pasado se llevaron gratis a los recitales del Lollapalooza".

 Embed      

Malena Galmarini, referente de Tigre y que el presidente Alberto Fernández designó al frente de la empresa servicios públicos de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, explicó la gestión anterior había cedido los camiones de agua "gratis, gratis. La empresa no permite poner el logo. Nadie se enteró".

El Lollapalooza es un show que dura tres días y toma lugar en el Hipódromo de San Isidro. Y según adelantó Galmarini, este año los camiones de agua gratis no serán parte del espectáculo.

"Así como dimos de baja las tarjetas corporativas, el contrato con Boca Juniors, también dimos de baja el convenio con el festival Lollapalooza", sentenció.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Temas relacionados: