Anuncio de medidas económicas

No habrá bono extra para los estatales mendocinos

El ministro de Gobierno de Mendoza Lisandro Nieri señaló que en Mendoza no habrá un bono de $5000 para los estatales mendocinos.

La medida que fue anunciada por el presidente Mauricio Macri solamente afectará a los empleados nacionales.

En el caso de Mendoza, el gobierno se amparó en que a los trabajadores estatales se les paga con cláusula gatillo.

Ampliaremos

Temas relacionados: