Día del Trabajador

En fotos: imágenes de lo que dejó la Asamblea Legislativa

La Asamblea Legislativa arrancó temprano con la preparación del recinto y terminó cerca del mediodía con la finalización del discurso de Rodolfo Suarez

La Asamblea Legislativa de este sábado fue semipresencial, a diferencia de la del año pasado cuando el recinto estuvo casi vacío. Esta vez participaron los presidentes de todos los bloques de senadores y diputados, el vicegobernador Mario Abed y algunos ministros.

El resto de los legisladores se conectaron vía Zoom y el discurso del gobernador Rodolfo Suarez fue seguido vía streaming desde las 10 y por el transcurso de dos horas. Los preparativos comenzaron muy temprano con la puesta a punto del recinto y todo terminó en una conferencia de prensa con el mandatario a la cabeza, quien defendió las clases presenciales y dijo que se suspenderán las reuniones sociales en domicilios particulares.

El gobernador Rodolfo Suarez no escatimó a la hora de mostrar la bronca que le generó que no avanzara su proyecto de Reforma constitucional.

Fotos: Martín Pravata / Diario UNO y Prensa de Gobierno de Mendoza

MÁS LEÍDAS