Diario Uno > Policiales > Dorrego

En Dorrego: robo en entradera, persecución, accidente e incendio

Un asalto en una entradera en Dorrego culminó con un fuerte choque entre los delincuentes y la policía que terminó con uno de los autos incendiado

La mañana del sábado comenzó con un tremendo hecho delictivo en Dorrego, Guaymallén. Es que tres sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en el Pasaje Baigorria. Al despertar la dueña de casa observó a los hombres dentro de su domicilio que rápidamente la inmovilizaron a punta de pistola, además de golpearla.

Tras robarle algunos artículos artículos de valor, entre ellos una computadora, un televisor, celulares y dinero en efectivo, dos de los malhechores escaparon en un Ford Focus blanco, también robado a las víctimas, mientras el delincuente restante lo hizo en una camioneta.

Al comenzar el escape a bordo del auto robado, los individuos fueron interceptados por un móvil policial que emprendió una persecución para detenerlos mientras iban a bordo del Ford Focus sustraído.

Al llegar a las calles Elpidio González y Dorrego, cerca de la rotonda del supermercado mayorista Oscar David, se produjo un fuerte impacto entre el auto robado y el móvil policial, que terminó parcialmente incendiado. Por la fuerza del choque, uno de los delincuentes quedó con heridas leves y fue detenido, mientras que el otro logró huir a pie. Los policías, por su parte, presentaron politraumatismos varios y fueron atendidos en el lugar.

El delincuente detenido tiene 23 años y es oriundo del asentamiento B° Urundel, de Godoy Cruz. Según el sistema policial, tiene antecedentes de robo de agravado de vehículo, amenazas y resistencia a la autoridad.

Un fuerte operativo en la zona intenta dar con los tres delincuentes que lograron escapar.

Seguir leyendo