La vicepresidenta Victoria Villarruel tiene previsto estar en Mendoza el próximo sábado 17 de agosto y desde la Municipalidad de Las Heras dieron algunas precisiones sobre el cronograma tentativo de sus actividades durante el feriado que conmemora el paso a la inmortalidad de José de San Martín.
Confirmaron que Victoria Villarruel participará el sábado en Las Heras del acto que conmemora a San Martín
La vicepresidenta tiene previsto participar del cronograma oficial del departamento. Importante presencia de las Fuerzas Armadas

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. Imagen ilustrativa.
La jornada incluye la participación en un acto protocolar a las 10.30 y la despedida a la Federación Gaucha, cuyos jinetes iniciarán una extensa cabalgata. A ello se sumará una recorrida por el Campo Histórico El Plumerillo, donde la referente probablemente estará acompañada por el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente lasherino, Francisco Lo Presti.
►TE PUEDE INTERESAR: El joven que murió atropellado por el Metrotranvía iba junto a su padre en el momento del accidente
Recomendadas
En el mediodía de este miércoles también se barajaba la asistencia del ministro de Defensa, el mendocino Luis Petri, aunque su visita aún no está confirmada.
Victoria Villarruel y sus viajes a las provincias
En sintonía con la imagen que intenta cultivar Villarruel, está programado que durante el día haya fuerte participación de las Fuerzas Armadas, más algunos cuadros artísticos y culturales.
"Victoria llegará para ir directo al acto protocolar, no sabemos qué hará después", avisaron desde la comuna.
►TE PUEDE INTERESAR: Yuyito González contó que está "de novia" con Javier Milei y dio detalles de la relación
Será la segunda visita de Villarruel a Mendoza en su rol de vicepresidenta y titular del Senado de la Nación. La vez anterior fue en ocasión de la Fiesta de la Vendimia, cuando se la vio junto a la vicegobernadora, Hebe Casado, y la senadora nacional Mariana Juri durante el carrusel.