Como estaba previsto comenzó a las 8 en todo el país, el balotaje 2023, última elección del año, en la que se determinará quién será el próximo presidente del país: Javier Milei o Sergio Massa.
Balotaje Elecciones 2023, EN VIVO: seguí el minuto a minuto de la jornada electoral

Cristina Fernández de Kirchner votó pasadas las 13 en la provincia de Santa Cruz, en el colegio Dr. Julio Ladvocat (Foto: NA).

En el lugar que votó Villarruel hicieron pintadas sobre los desaparecidos.
Hasta el mediodó votó más del 32% del padrón en Mendoza.
Javier Milei fue a votar pasado el mediodía.
Sergio Massa se emocionó con el saludo de los simpatizantes. Foto: Nicolás Ríos.
Mauricio Macri rompió la veda con sus declaraciones.
Alberto Fernández habló sólo unos minutos después de votar.
Luis Petri se presentó como fiscal en una mesa de San Martín. Al hacer declaraciones rompió la veda.
Rodolfo Suarez dijo que definió su voto a último momento.
Son más de 35 millones los argentinos habilitados para sufragar y establecer el nombre del octavo mandatario electo desde el regreso de la democracia en 1983.
Este domingo se conocerá el nombre de quién ocupará el sillón presidencial por haber ganado una elección. Desde 1983, quienes se impusieron en los comicios fueron Raúl Alfonsín, Carlos Menem dos veces, Fernando De la Rúa, Nésto Kirchner, Cristina Kirchner dos veces, Mauricio Macri y Alberto Fernández.