En vivo por Canal 7

Alfredo Cornejo y el Gato Oldrá, apasionados del Tomba, de cara a un sábado pleno de desafíos

El noticiero de Canal 7 conectó al gobernador, quien asumirá este sábado a la misma hora que el equipo del DT jugará para buscar la final del torneo argentino. Afecto y buenos deseos por doquier

Los une la pasión por el club Godoy Cruz Antonio Tomba y este sábado, al mismo tiempo, a las 18, enfrentarán enormes desafíos: Alfredo Cornejo, el de asumir como gobernador de Mendoza en un complejo escenario sociopolítico nacional, y Daniel Gato Oldrá dirigir al equipo en San Nicolás, Buenos Aires, en la carrera por ser campeón del fútbol argentino.

Este viernes, el futuro gobernador y el DT se encontraron a través de la pantalla de Canal 7 Mendoza, en el horario del noticiero del mediodía. Cornejo, durante una maratón de reportajes previos a la jura y asunción; el Gato Oldrá estaba en el aeropuerto, con el equipo a punto de viajar para enfrentar a Platense de Martín Palermo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0mWLZqir6c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO3CNzImZAKuq46dCZAQHQfVu2Ie5ZAB8xlikyZAZB9ZArZARZAEZCad8sreUu6sYODZBsVcBnV8Ce3quXqKC4ZCEqpqTgkgKyw4rHKkVCnow677W3gnCdXCTTOZAkF9sNFZBWt6jnLY4LZC3uGej6xPohAuJeGZBsAFQ0fwOjPdPzQjTbZAt2fvmBcLdUuVFZBH9UbAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Siete (@elsietetv)

Reconocido es el fanatismo de Cornejo por el Tomba. Es infaltable cada vez que juega en el Malvinas y va acompañado por amigos y gente de la política y la función pública.

cornejo-malvinas
Alfredo Cornejo en la techada del Malvinas cuando juega el Tomba.

Alfredo Cornejo en la techada del Malvinas cuando juega el Tomba.

El mano a mano de Cornejo y el Gato Oldrá por Canal 7

- Gato, querido: un gran abrazo y éxitos mañana -comenzó diciendo el mandatario electo.

- Bueno, gracias Alfredo. Sé lo que sufrís. Como hemos estado juntos siempre, sé que va a ser así; también éxitos para vos, que te toca asumir como gobernador de Mendoza. Dios quiera que traigamos la victoria así Mendoza vive la final del torneo.

- Tenemos un problema, Gato. Mañana, a la hora del partido, doy el discurso en la Legislatura. Me voy a perder por primera vez esto y no puedo creerlo.

- Vas a tener que tener una radio cerca, jajaja. Y no vaya a ser que te atragantés con algún gol... jajaja

- Ojalá... Me encantaría -sonrió Cornejo, que prometió estar atento al partido del Tomba con Platense-.

Por último, reconoció al DT: "Has hecho un gran trabajo y sos un gran profesional y persona; además, me traés éxitos: cuando me deseaste éxito en las elecciones las gané jaja".

- ¿Viste que estaba bien orientado? -dijo Oldrá y se marchço a la espera de conquistar un triunfo en San Nicolás para traer felicidad al pueblo tombino y al fútbol mendocino.

TE PUEDE INTERESAR: Jimena Latorre aseguró que los proyectos mineros se harán dentro de la 7722 y en lugares con licencia social