Dos vehículos que circulaban por avenida Alberdi al 4000 hacia el Este chocaron por causas que se desconocen. El hecho ocurrió cuando el el conductor de un Chevrolet Corsa II embistió desde atrás a un Vectra. Como consecuencia del siniestro, cuatro personas resultaron heridas.
Un Chevrolet Corsa II y un Vectra chocaron violentamente esta tarde sobre la calle Alberdi al 4000, en San Rafael. Como consecuencia de la colisión 4 personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser derivadas al hospital Schestakow.
Violento choque en San Rafael dejó cuatro heridos graves
El impacto, de acuerdo al estado en que quedaron los automóviles, fue tan violento que en el Corsa II se activaron los dispositivos de airbags delanteros.
Los lesionados fueron derivados al hospital Schestakow, en donde fueron atendidos por médicos de guardia.
Recomendadas
Aparentemente, y según algunos testigos, "en el hecho habría involucrado un rodado de mayor tamaño" y agregaron que "uno de los autos involucrados en el accidente intentó sobrepasar al tercer vehículo y esa maniobra habria producido el accidente".
En el lugar trabajó personal de la Policía Vial que realizó las pericias del siniestro, a fin de determinar cual de los dos conductores fue el culpable del hecho.
Fuente: Diario UNO de San Rafael