Sucedió a plena luz del día en un descamapado de Colonia Segovia. La víctima, de 13 años, se dirigía del colegio a su casa y en el trayecto fue sorprendido por un hombre que lo golpeó en la cabeza y lo violó.

Violaron a un menor en Guaymallén y detuvieron al presunto abusador

Por UNO

Por Rosana Villegas

Un adolescente de 13 años fue golpeado y violado en pleno mediodía de este martes cuando caminaba desde el colegio a su casa en Colonia Segovia, en Guaymallén. Pese a que el chico fue reducido a golpes, habría podido identificar al agresor y un par de horas más tarde la policía detuvo a un sospechoso de unos 20 años.

Hasta este martes se aguardaba que el adolescente se recuperara en un hospital de la zona, para que pudiera declarar cómo ocurrió todo e identificar al detenido.

El chico -su identidad se reserva por tratarse de un delito de instancia privada- habría salido del colegio y caminaba a su casa cuando al atravesar un descampado de la intersección de calle Milagros y Cambiaggi fue sorprendido de atrás por el agresor.

Al parecer, el joven habría forcejeado con el atacante, pero este era más robusto que el chico y en medio de la pelea cuerpo a cuerpo lo habría golpeado en la cabeza con un palo hasta dejarlo tendido en el piso.

En ese momento el delincuente habría abusado sexualmente del chico, para luego escapar del descampado corriendo. Presuntamente lo desolado de ese descampado, cubierto de arbustos y alejado de las casas habitadas de la zona, habría colaborado para que el maleante consiguiera sus propósitos, sin que nadie pudiera advertirlo desde la calle.