ver más
En Buenos Aires

Video: le balean el auto, intenta escapar y choca con una columna

Un joven de 28 años estaba por ingresar al garaje de su casa cuando fue interceptado por delincuentes que le dispararon; quiso huir y chocó contra una columna
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

El video de un joven haciendo marcha atrás en su auto e impactando contra una columna, cuando intentaba escapar de un robo se hizo viral. El protagonista es un hombre de 28 años y sucedió en Bernal, Buenos Aires, cuando delincuentes atacaron a tiros su VolksWagen Gol Country que estaba por ingresar al garage de su casa y, tras el siniestro, intentó escapar.

Cuando se encontraba con las balizas puestas para ingresar al puente de su domicilio delincuentes armados que se movilizaban en otro auto lo interceptaron, descendieron del rodado y le apuntaron directamente para que les entregara el Gol Country.

La víctima comenzó a conducir marcha atrás, momento en el que los agresores dispararon al menos dos veces, rompiendo los vidrios del automóvil. A los pocos metros, el auto de Nahuel se subió a la vereda e impactó contra un poste de luz.

La víctima descendió como pudo del automóvil y comenzó a correr por calle 162 para alejarse de los delincuentes, quienes no pudieron robar el VolksWagen Gol Country y huyeron por calle Misiones.

En el lugar se presentó personal del Comando de Patrullas (CP) de Quilmes. En el lugar se solicitó la presencia de peritos balísticos y se dio intervención a la Dra. López, de la Unidad Fiscal N° 2.

Afortunadamente, Nahuel no recibió heridas ni sufrió lesiones, aunque vivió un momento de sumo temor. Vecinos de la cuadra, al escuchar los ruidos, salieron y lo asistieron tras el robo.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados