Diario Uno Policiales Video
Inseguridad en Buenos Aires

Video: atrapó a un ladrón y le dio un importante sermón

Un hombre atrapó a un ladrón que le había robado un celular a una señora y mientras lo reducía le dio un sermón. "Si amás a tu mamá tampoco hagás esto", le dijo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La inseguridad en Buenos Aires es moneda corriente y en esta ocasión un vecino capturó con su celular el momento que un hombre atrapó a un ladrón y le dio un sermón. El video se viralizó.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, ciudad del partido de La Matanza.

En el video se puede ver como el hombre ahorcaba al malviviente, quien tiene antecedentes, y le daba un sermón con la intención de persuadirlo para que deje de robar.

Te puede interesar: Mauro Icardi y otro inentendible movimiento en su Instagram

Todo comenzó cuando el delincuente había arrebatado el celular a una mujer en la zona comercial de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

"Andá por el camino del bien. Si amás a Dios no hagas estas cosas. Si amás a tu mamá tampoco hagás esto. Yo también tengo problemas con la droga y no hago nada de esto, me rompo el culo todos los días laburando. Lo mismo tenés que hacer vos, para tu mamá y para tu familia, para el que sea", le decía el vecino que detuvo al ladrón mientras lo sostenía para que no se escapara.

https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1451675313046392838