¿Qué le pasa?

Mauro Icardi y otro inentendible movimiento en su Instagram

Mauro Icardi publicó una historia "hot" en Instagram y luego la borró. Más tarde dejó de seguir a su esposa y representante, Wanda Nara, en dicha red social

Por UNO

El culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo en la madrugada del sábado otro capítulo con un par de historias, pero llamó la atención el movimiento que hizo el futbolista del PSG en su cuenta de Instagram.

Tras las historia "hot" que el delantero publicó en Instagram y que luego borró, dejó de seguir a su esposa y representante en dicha red social.

"Seguidos: 0", se puede observar en el perfil de Icardi.

Mauro-Icardi-Wanda-Nara-sin-seguidos-en-Instagram1.jpg

Previamente, cerca de la medianoche en Francia, Icardi publicó una primera foto en la que se veía a Wanda desnuda sobre la cama, boca abajo y abrazando al delantero, que agregó la leyenda: "Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro".

Captura de la publicación de Mauro Icardi.jpg

La referencia fue para un posteo que con anterioridad había hecho su esposa, bañándose en la ducha, y con la palabra "Mood", en medio del escándalo que involucró a Eugenia "China" Suárez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVVerm0Naw1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

El futbolista hizo explotar las redes con su historia, pero apenas duró cinco minutos ya que decidió borrarla. Lo mismo ocurrió con una segunda foto, que permaneció un poco más de diez minutos.

Lo curioso fue que Icardi, en su nueva cuenta, dejó de seguir a Wanda, la única usuaria que figuraba en ese rubro.

Mauro-Icardi-seguidores2.jpg

Vale recordar que Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi luego de encontrarle mensajes con la actriz la China Suárez. Sin embargo, un día después el futbolista fue a buscar a su esposa a Italia y él dio a entender en las redes sociales que se había reconciliado.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas", comenzó escribiendo el rosaino dando ha entender que Wanda lo habría perdonado por su aventura virtual.

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", siguió el mensaje junto a una foto de la pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Sin embargo, la mediática no ha dado aún mensajes de la reconciliación y parece seguir molesta por los sucedido.

No hay dudas que la novela Wanda-Icardi seguirá dando nuevos capítulos.

Temas relacionados: