Esta vez un Citröen modelo 77 y un camión con tela antigranizo en el acoplado fueron los vehículos quemados por un pirómano o un grupo de vándalos que se dedica a esa tarea. Otro siniestro ocurrió en Goudge donde se prendió fuego una vivienda. Como en Bue

Otra vez los "quemacoches" hicieron de las suyas en el departamento

Un Citröen modelo 1977 se prendió fuego este miércoles por la tarde en la intersección de Sobremonte y Santa Fé. El hecho fue denunciado por los vecinos que se comunicaron con los bomberos.

El auto se incendió misteriosamente y de acuerdo a las primeras pericias "el hecho habría sido intencional". El 70% del automotor quedó dañado.

Este hecho se suma a otro de similares características que ocurrió por la madrugada cuando en Buenos Aires al 2100 se incendió un camión con tela antigranizo en el acoplado. En este caso los daños fueron totales,

Bomberos y la Policía sospechan que se trata de un pirómano o un grupo de vándalos que se dedica a este tipo de siniestros. Por ahora no hay detenidos.

En julio de este año hubo una serie de incidentes parecidos y en esa ocasión en el término de dos horas se quemaron intencionalmente tres vehículos

En Goudge se quemó una casa

Esta madrugada en Colonia Colomer en el distrito de Goudge se prendió fuego la cocina ambiente de una vivienda. El hecho fue denunciado a las 3.30 y fue sofocado por una unidad de bomberos.

Se desconocen las causas que iniciaron el fuego que destruyó una heladera., la mesada de la cocina y parte del cielorraso. No hubo que lamentar víctimas e instruye en la causa la Comisaría 26 por "averiguación incendio".