ver más
Después de una serie de allanamientos realizados en el barrio El Molino, Cuadro Benegas y Rincón del Atuel, los investigadores detuvieron a tres individuos que estarían vinculados con el ataque a balazos contra un vecino del "Tortita" quien serí

La Unidad de Investigaciones detuvo a tres hombres vinculados con el ataque al vecino del "Tortita"

Editado por []

Tres hombres, uno de 18, otro de 22.  y uno de 42, quedaron detenidos por el ataque a balazos que sufrió el 5 de diciembre  Jonathan David Ríos, vecino del menor imputado en la causa por el asesinato del "Pitufo" Quiroga.

Los hombres fueron iidentificados como Rodríguez (42) con antecedentes delictuales, "el mendocino"(18) que sería oriundo de una provincia del Norte del país y el tercero que también posee un prontuario importante.

Entre los detenidos estaría identificado el autor de los disparos en el hombro y en el glúteo que sufrió Ríos. Los allanamientos se realizaron en el barrio El Molino, Cuadro Benegas y Rincón del Atuel.

Los imputados en la causa de Ríos quedaron a disposición del Juez José Luís Martino que instruye en la causa.

De acuerdo a la investigación, Ríos sufrió el ataque por ser vecino del Tortita y en principio la víctima no estaría relacionada con el asesinato de Quiroga. Durante esa agresión los detenidos no sólo atacaron a balazos a Ríos sino que también robaron parte de sus pertenencias que estaban en el interior de la vivienda ubicada en el callejón El Salvador.

Por ahora se desconoce el paradero del "Tortita" que sigue siendo buscado por los investigadores que no descartan que se haya escondido en la casa de un amigo o un familiar cercano.

Además durante el operativo se aprehendieron a otras cinco personas por otros hechos vinculados con el mundo del delito.

 Embed      
Los detenidos están alojados en la Unidad de Investigaciones

MÁS LEÍDAS