ver más

Se trata de un sujeto de 24 años. La violación ocurrió hace unos dias cuando la chica descendió del colectivo que la llevaba a la escuela en Mar del Plata.

Una menor reconoció al hombre que abusó de ella y los vecinos le incendiaron la casa y lo lincharon

Un sujeto de 24 años quedó detenido en las últimas horas, tras ser identificado por una menor de 13 años que lo acusó de haber abusado sexualmente de ella en la ciudad de Mar del Plata, y en momentos en que vecinos lo linchaban y le prendían fuego la casa.

Fuentes policiales informaron que la detención se llevó a cabo en la intersección de la Avenida Mario Bravo y la calle Peralta Ramos, de esa localidad balnearia, por personal de la Sub comisaría Parque Hermoso.
Fue luego de que un alerta proveniente del 911 indicara que un grupo de vecinos se hallaba golpeando a un individuo tras haberle incendiado su casa, a raíz de la acusación de una chica que lo había reconocido como su abusador.

Momentos antes, la madre de la víctima había radicado la denuncia en la Comisaría de la Mujer y relató que el hecho ocurrió el miércoles pasado cuando su hija descendía del colectivo de la línea 591 que la llevaba a la escuela.

La mujer señaló además que el sujeto –que es un vecino conocido- golpeó y amenazó a la joven para someterla y que no lo denunciara.

Interviene en la causa, caratulada como "Abuso Sexual con Acceso Carnal", la UFI número 6 de Mar del Plata, a cargo de Eduardo Amavet. 

MÁS LEÍDAS