ver más
Amenazaron a las víctimas con un cuchillo y un revólver. A dos mujeres les quitaron la cartera y a un joven, la bicicleta.

Una banda de ladrones asaltó a tres personas en una misma cuadra de Las Heras

Una banda de 3 delincuentes asaltó a dos mujeres y a un muchacho en Las Heras. Uno de ellos teníaun cuchillo y otro un revólver, con los que amenazaban a las víctimas.

Los tres asaltos ocurrieron en las inmediaciones de calle Azcuénaga y Lencinas entre las 6.15
y las 7.15. En el primero de ellos, una mujer de 25 años caminaba por calle Azcuénaga cuando fuesorprendida por un sujeto que la amenazó con un cuchillo que puso en su cuello y le sacó lacartera. En el otro robo la víctima fue una mujer de 40 años, a quien sorprendieron de la misma formay con un cuchillo le sacaron la cartera con sus pertenencias. En el último hecho quedó involucrado un muchacho de 20 años que pasaba con su bicicletacuando fue interceptado por los rateros que le sacaron su rodado apuntándole con un revólver. Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 6.

MÁS LEÍDAS