Una banda de tres delincuentes armados entraron a una casa del barrio Santa Ana, de Guaymallén, encerraron a tres hombres en un baño y en un vehículo se llevaron electrodomésticos, vajilla y ropa. Además de llevaron un VW Bora 0 Km. de las víctimas.
Los maleantes atacaron a tres hombres que estaban en su casa ubicada en Corrientes al 1.200 en barrio Santa Ana. Se alzaron con un VW Bora O Km, $5.000 en efectivo y electrodomésticos.
Una banda armada se llevó hasta un VW Bora de una casa del barrio Santa Ana, de Guaymallén
Alrededor de la una de este jueves las víctimas estaba en su casa de calle Corrientes al 1.200, de Guaymallén, cuando fueron sorprendidos por otros tres hombres que treparon por un portón.
Recomendadas
Una vez que las víctimas no escucharon más ruidos en la casa, salieron del baño y avisaron a la policía, pero hasta el momento no se recuperó lo robado ni se encontró a los asaltantes.