ver más

El hecho fue en las cercanías del Río Tunuyán luego de una discusión acerca de la pareja del agente policial.

Un policía violó a su cuñada y se quitó la vida, según denunció la mujer

El agente de policía Ernesto Tello (31) tenía problemas con su pareja, por eso se reunió con su cuñada (24), la hermana de ella para discutir la situación, según el relato de la mujer de 24 años.

Ambos se encontraron en la calle Pedro Vicuña y San Isidro del departamento de Rivadavia y desde ese lugar partieron hacia el río Tunuyán con la intención de seguir la discusión.

En esos momentos, aparentemente, la discusión subió de tono y el encuentro se puso muy violento. Tan violento que el policía terminó violando a su cuñada, después de lo cual le entregó las llaves del auto y le pidió que se fuera, advirtiéndole que se iba a suicidar. Todos estos hechos fueron contados por la mujer, supuesta víctima

La mujer hizo la denuncia en la comisaría más cercana y un móvil se desplazó al lugar de los hechos, donde encontró al policía muerto con un disparo en la boca.

Producción Periodística: Leonardo Otamendi 

MÁS LEÍDAS