Un niño de cinco años falleció tras caer a un canal de riego de una finca en el distrito de la Reducción, de Rivadavia.
El menor fue arrastrado por la corriente unos 200 metros pero aún estaba con vida. Fue trasladado al hospital Saporiti en un móvil policial ya que la ambulancia tardaba en llegar pero falleció en el nosocomio.
Un niño de 5 años murió al caer a un canal de riego en Rivadavia
El menor se encontraba jugando en el patio de su casa, en la Finca Puebla, en la ruta provincial 62, a la altura del Camping El Dorado, cuando sus padres se percataron de su ausencia comenzaron a buscarlo, sin éxito.
Desesperados rastrearon a vera del canal hasta que, a unos 200 metros de la casa, encontraron al menor, que aún presentaba signos de vida, atascado entre las ramas.
Recomendadas
El niño fue trasladado al hospital Perrupato de San Martín en un móvil policial ya que la ambulancia tardaba en llegar. Pese a los intentos de reanimación falleció cerca del mediodía del domingo.