Un nene de 6 años quedó internado en el Hospìtal Notti tras quedar atrapado en un incendio en un negocio en . Su padre quedó detenido por haberlo dejado solo en el lugar mientras fue a la feria de esa comuna.
El pequeño estaba solo en el negocio de su padre, de calle Urquiza y Elpidio González, de Guaymallén, mientras el hombre había ido a comprar a la feria.
En ese rato, se desató un incendio en el lugar y el pequeño quedó allí atrapado hasta que personal de Bomberos lo rescató del lugar mientras controló las llamas.
De inmediato el niño fue llegado al Notti donde ingresó con intoxicación por la inhalación de humo y con parte de las vías respiratorias complicadas.
El padre, de 37 años, quedó detenido en la Comisaría 9 a disposición de la Oficina Fiscal N° 9, debido a que había dejado solo y encerrado al pequeño en ese local.
