ver más

El hecho ocurrió en Maipú durante la madrugada y la pelea se habría iniciado entre las hermanas de dos de las víctimas. La tercera persona pasaba por el lugar cuando fue herida.

Un muerto y dos heridos en un enfrentamiento con armas de fuego

Un problema entre dos mujeres suscitó un enfrentamiento que terminó con un muerto y dos heridos en Maipú.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y derivó en la muerte de Raúl Cobos (20) y con heridas en Néstor Lucero (24) y Oscar Rivero (21).

Según fuentes policiales, la pelea ocurrió en el Barrio Provincias Unidas, en la esquina de Desaguadero y Río Salado.

Allí habría comenzado un enfrentamiento entre Rivero y Cobos, que fue la continuación de una pelea entre las hermanas de éstos.

En esa lucha, Cobos recibió heridas de arma de fuego en el tórax y en el abdomen y minutos después de la medianoche dejó de existir en el hospital Paroissiens, mientras que Rivero recibió cuatro balas, una en el tórax, otra en el abdomen, una en la mano derecha y otra en la zona costal izquierda y debió ser derivado al hospital Central.

Asimismo Lucero terminó con traumatismo de cráneo por impacto de perdigones de goma. En este caso, según reconstruyó la policía, Lucero pasaba por el lugar y fue herido accidentalmente mientras ocurría la pelea.

En el lugar de los hechos, personal de Policía Científica secuestró vainas servidas 9 mm y cartuchos 17.70. Interviene Oficina Fiscal Nº 10 de Comisaría 10º. 

MÁS LEÍDAS