Lunes, 2 de enero de 2017

Un incendio en El Pozo, del Campo Pappa, llenó de humo toda la ciudad

Trabajó en el lugar Bomberos del Cuartel Central, Voluntarios de Godoy Cruz, la Municipalidad, y policías. El fuego no afectó casas ni personas.

Un incendio de grandes dimensiones en la zona de El Pozo, del barrio Campo Papa, en Godoy Cruz, llenó de humo el Gran Mendoza. Estimaron que el fuego comenzó de manera intencional.

El fuego comenzó durante la noche del domingo y en el lugar trabajó Bomberos de Cuartel Central, Voluntarios de Godoy Cruz, la Municipalidad y policías para controlar las llamas.

El titular de Defensa Civil de Godoy Cruz, Leonardo Mastrángelo, dijo a Canal 7: "Probablemente haya sido intencional por una posible quema de pastizales o desechos vegetales lo que pudo generar la extensión que tuvo".

Explicó que históricamente allí se acumuló mucha basura y a pesar de hoy estar todo tapado con tierra, puede ser que eso haya provocado que se propagara rápidamente.

Afortunadamente el fuego no afectó viviendas ni personas, aunque si provocó malestar en las personas que viven en la zona.

Más noticias