Un joven de 25 años terminó con un balazo en la ingle en medio de una balacera con dos policías en Las Heras. Le secuestraron un revólver calibre 32, tiene antecedentes por robo agravado y una condena en suspenso por portación ilegal de arma de fuego.

El episodio ocurrió al mediodía de este martes en calle Remedios de Escalada y Mansilla, cuando dos policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras le dieron la voz de alto al joven de 25 años.

Para evitar que se acercaran, el hombre sacó un arma y le disparó a ambos efectivos mientras pedaleaba su bicicleta, según relataron testigos, y aseguraron que estos contestaron al ataque de la misma manera.

Una bala que entró en su ingle hizo que cayera y así fue capturado. Los policías lo requisaron y le secuestraron un revólver calibre 32 largo con el que les disparó y lo trasladaron al Hospital Carrillo donde quedó detenido. 

El hombre tiene antecedentes por robos agravados y una condena de dos años y medio en suspenso por portación y abuso de arma de fuego que fue dictada en marzo de este año.