Ocurrió en calle Pascual Segura y Capitán Vázquez entre un Peugeot 206 y un Renailt 12. No hubo víctimas fatales.

Un chico de 14 años resultó herido en un choque frontal en Las Heras

Por UNO

Un chico de 14 años resultó herido luego de un choque frontal en calle Pascual Segura y Capitán Vázquez, de Las Heras. Una mujer, un hombre y dos nenes pequeños sufrieron golpes leves.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de este lunes cuando una mujer, acompañada de dos pequeños de 2 años, conducía un Peugeot 206 hacia el Oeste.

Según los dichos de testigos que vieron el accidente la conductora dobló a la izquierda para tomar la calle Capitán Vázquez, cuando no advirtió que en sentido contrario circulaba un Renault 12.

Como consecuencia chocaron de frente y un chico de 14 años que viajaba en el Renault, manejado por un hombre de unos 50 años, sufrió un profundo corte el la frente, mientras que los demás sólo sufrieron heridas leves.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed