Caos vehicular

Un auto chocó contra un camión y provocó un accidente en cadena en el Acceso Sur

El hecho ocurrió en la intersección de Juan José Paso y Acceso Sur, Luján de Cuyo. La Policía aún no informó sobre víctimas fatales

Por la velocidad de los autos que venían detrás, se originó un choque en cadena que, según el parte policial, involucró en total a siete vehículos.

A bordo del auto que quedó enganchado al camión iba una mujer llamada Florencia. "Vi una polvareda, frené y puse las balizas. Sentí un impacto de atrás y quedé debajo del camión que me empezó a arrastrar. Sentía cómo el auto se me iba achicharrando", contó la conductora a Canal 7.

El auto quedó prácticamente destruido y aplastado, sólo quedó intacto un pequeño espacio del lado del conductor.

Las autoridades informaron que los heridos fueron traslados a distintos hospitales pero que no hay víctimas fatales.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados