ver más
Fue un operativo conjunto de la policía local y de San Rafael. Secuestraron dos ladrillos de marihuana compactada y un automóvil. Los individuos están detenidos e incomunicados

Tres sanrafaelinos detenidos en Alvear por tráfico de drogas

Editado por []

La división de narcocriminalidad de Alvear detuvo a tres sanrafaelinos por tráfico de drogas y secuestro dos panes de marihuana compactada por un valor aproximado de $4.000.

El operativo se realizó en conjunto con el personal de toxicomanía de San Rafael y contó con el apoyo táctico de la división de cuerpos especiales local.

Los sujetos, de los que solo se reveló la edad, 18, 21 y 25 años por el estricto secreto de sumario impuesto por el juez federal de San Rafael Eduardo Puigdéngolas, cuentan con antecedentes por este tipo de delitos.

Después de seguir por varios días los movimientos de los tres individuos, la policía decidió actuar en la noche del lunes y llevó adelante el allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Libertador Norte y Alpatacal, en el radio céntrico de Alvear.

Allí incautaron dos panes de marihuana compactada de 460 gramos y 230 gramos, respectivamente, que puestos en la calle tendrían un valor estimativo de 4.000 pesos según comentó el inspector Darío Coria, a cargo de la división de narcocriminalidad que comandó el operativo. También secuestraron un Fiat 147 que los sujetos utilizaban para moverse.

En la mañana de hoy los tres detenidos fueron trasladados a San Rafael donde permanecen incomunicados y se los imputó por el artículo 5, inciso C de la Ley Federal 23.137, sobre transporte de estupefacientes dentro del territorio nacional.

 Embed      
La grúa traslada el Fiat 147 en el que se movilizaban los tres sujetos
 Embed      

MÁS LEÍDAS