Contando todos los casos, los ladrones robaron televisores, equipo de DVD, un juego completo de baño, una netbook y una garrafa. Uno de los casos ocurrió en Rama Caída.

Tres casas fueron víctimas de los ladrones

En horas de la mañana del miércoles, el propietario de una vivienda ubicada en calle Bolivar al 800 aproximadamente, denuncia que desconocidos ingresaron a su casa, luego de sortear un cierre perimetral y romper la reja de una ventana.

Una vez en el interior los ladrones se alzaron con un juego de baño compuesto por bidet e inodoro, una garrafa de 10 kilos y una tetera eléctrica.

Este caso lo investiga comisaría octava en averiguación por robo.

En otro caso, a las 17 también del miércoles, se toma conocimiento por parte de la víctima, que desconocidos accedieron a su vivienda situada en ruta nacional 143 a la altura del kilómetro 600 aproximadamente, distrito de Rama Caída.

Ante la denuncia se desplaza personal policial, los que constatan que los ladrones rompieron la puerta de ingreso al inmueble, del que sustrajeron un televisor LCD de 32 pulgadas y un DVD.

El propietario de la casa aporta datos de quienes podrían haber sido los intrusos que lo robaron, por lo que los efectivos policiales se desplazan hacia calle Tulio Angrimán, donde encuentran los elementos sustraídos.

El caso lo investiga la subcomisaría de Rama caída en averiguación por robo en grado de tentativa.

Por último, cerca de la 21 del miércoles, un hombre deja su domicilio ubicado en calle San Luis al 300, y al regresar horas después, descubre que desconocidos, luego de escalar la medianera perimetral y romper la puerta trasera del inmueble, ingresaron y y le sustrajeron un televisor de 21 pulgadas, una netbook y prendas varias.

La investigación la lleva adelante la comisaría 32 por averiguación de robo agravado.

 Embed