ver más
Fue en el barrio 8 de Abril, de Las Heras, donde un hombre atacó con un rigle a dos hermanos. La víctima fatal recibió un disparo en el abdomen.

Tras una discusión entre vecinos, un hombre fue asesinado y su hermano resultó herido

Un hombre de 33 años fue asesinado de un disparo en el abdomen y su hermano recibió un balazo en la muñeca, en medio de una pelea entre vecinos del barrio 8 de Abril, de Las Heras, con quien tenían problemas de larga data. La víctima estuvo internada en el Hospital Central, donde murió.Luis Videla (33), estaba junto a su hermano, de 30 años, en la puerta de su casa, cuando en la mañana del miércoles un vecino ofuscado se habría peleado con ellos por dejar estacionada una camioneta sobre una zona con césped que tenía el hombre.

Cansado por los reiterados problemas que tenía con los hermanos, salió con un rifle, les disparó y se fue.Otros vecinos que escucharon los disparos alertaron a la Policía, y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó a los heridos al Hospital Central.
El hombre de 30 años sufrió una lesión en una de sus manos, mientras que su hermano Luis recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue operado de urgencia. Cerca de las 20.30 Luis Videla murió como consecuencia a la severa lesión que sufrió por el disparo.Mientras tanto, el vecino agresor fue identificado por la Policía, pero no fue detenido.La Oficina Fiscal Nº 5 quedó a cargo de la investigación.

MÁS LEÍDAS