Fue el resultado de un procedimiento realizado por Narcocriminalidad en el asentamiento Escorihuela.

Secuestraron marihuana y dinero en la casa de una mujer de 57 años en Capital

Por UNO

Personal de Narcocriminalidad detuvo esta tarde a una mujer en un asentamiento de Ciudad, que vendía droga y en su poder se incautó estupefacientes, dinero, elementos de corte y una balanza de precisión.

El procedimiento se realizó ayer a la tarde en el asentamiento Escorihuela de Ciudad luego de días de investigación. Allí los pesquisas detectaron que llegabaun auto con tres personas a bordo.Descendieron dos y fueron hasta la vivienda ubicada a unos 30 metros del ingreso.Cuando salieron regresaron al vehículo y entonces los detectives encontraron sobre el asiento porros de marihuana.

Con este antecedente, los efectivos de Narcocriminalidad ingresaron a la vivienda donde encontraron a su propietaria de 57 años, medio ladrillo de marihuana de 500 gramos, un trozo del mismo estupefaciente de 150 gramos, trozos fraccionados, dinero de baja denominación y porros armados.

La mujer fue puesta a disposición del Juzgado Federal nro 1 de Walter Bento quien dispuso que fuera alojada en la U 32 de los tribunales federales por infringir la Ley 23737.

En cuanto a las personas que iban en el auto, uno de ellos por ser menor de edad fue entregado a sus padres y los dos restantes por orden del juez no fueron detenidos.