ver más
Una vez más, una vivienda que dejaron sola por algunas horas fue el blanco elegido por los delincuentes.

Salió de casa por unas horas y cuando regresó lo habían robado

Una vez más, una vivienda que dejaron sola por algunas horas fue el blanco elegido por los delincuentes.

El propietario de una casa en Centenario 784 de General Alvear se llevó una desagradable sorpresa cuando regresó al hogar y descubrió que le habían reventado la puerta y le robaron dinero en efectivo y de yapa el televisor.

El hecho se cometió entre las cinco de la tarde y la 1 de la madrugada de este viernes. El dueño de casa, un hombre de 49 años,  vive solo.

Los delincuentes forzaron la puerta y después de revisar todo el lugar hallaron $800, pero como el dinero no era un botín lo suficientemente atractivo, también cargaron el televisor.

La denuncia fue radicada durante esta madrugada en la Comisaría 14 de General Alvear.  

 Embed      

MÁS LEÍDAS