Tres incursiones que se registraron el lunes tuvieron en común el robo de dinero en efectivo. Dos fueron en viviendas que se encontraban momentáneamente solas y en un estudio jurídico.
El primero caso se denunció a las 9.40 de la mañana desde un estudio de abogados de la primera cuadra de calle Coronel Plaza, donde al abrir se encontraron que habían sufrido el ingreso de ladrones a través de una abertura que dañaron.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, cuya suma no trascendió, seis computadoras portátiles y dos teléfonos inalámbricos.
Los otros dos robos se denunciaron a la noche, uno en la calle Jauretche al 600 donde a las 21.40 avisaron que en una incursión a la vivienda, cuando estaba sola, desapareció un bolso con dinero y una tostadora.
El otro hecho se denunció a las 23 desde una casa de Paula Albarracín al 1000, donde la víctima al volver se encontró con que los ladrones ingresaron por una abertura que rompieron y previo a escalar un cierre perimetral.
En el lugar robaron, además de dinero en efectivo, dos televisores, dos teléfonos celulares, ropa y calzados.
Los tres casos son investigados por la oficina fiscal de la Comisaría Octava.