Día a día

Resumen de la semana de las noticias policiales y judiciales

La primera condena judicial en Mendoza de este 2022, los primeros asesinatos del año, un accidente con cuatro víctimas fatales y novedades en la causa contra el juez Walter Bento

Por UNO

Live Blog Post

Lunes 3 de enero

- En el primer día hábil del año para la Justicia, pese a la feria judicial, se concretó la primera condena del 2022 contra un joven que baleó 12 veces a su primo.

Live Blog Post

Martes 4 de enero

- Dos hombres fueron asesinados en distintos puntos del departamento de Maipú con media hora de diferencia.

- Un cordobés denunció que viajó a Mendoza para realizar una operación de compra-venta y le terminaron robando casi $10 millones en pleno centro.

Live Blog Post

Miércoles 5 de enero

- Cuatro integrantes de una familia oriunda de Rosario, Santa Fe, murieron tras un accidente vial entre dos vehículos ocurrido en San Rafael. Sólo un bebé sobrevivió y ya fue dado de alta.

- Le negaron salir del país para irse de vacaciones a Europa al empresario Fabián Vaia, uno de los imputados por coimas para el juez federal Walter Bento.

Live Blog Post

Jueves 6 de enero

- Dos titulares de la empresa AP Piscinas fueron detenidos por más de 30 denuncias de estafa al no cumplir con lo contratado con sus clientes.

Live Blog Post

Viernes 7 de enero

- Cuatro acusados de cometer un asalto en Guaymallén, donde la víctima murió de un infarto, solicitaron la libertad argumentando que no pueden estar acusados de homicidio.