Brutal

Asesinaron de dos puñaladas a un hombre en el centro de Maipú

El hecho de sangre se produjo a cuatro cuadras de la plaza departamental 12 de febrero y a plena luz del día

Por UNO

Aproximadamente a las 14.15 Elías Márquez caminaba junto a su pareja por calles 5 de abril y San Martín (principal arteria del centro maipucino). En ese momento apareció la expareja de la mujer, Claudio Alin, y comenzó una discusión a plena luz del día, frente a la conocida escuela primaria José Alberto de Ozamis.

Las palabras no duraron mucho tiempo, ya que la mujer logró seguir su camino junto a Márquez. No obstante Alin los alcanzó y atacó al hombre. En ese momento sacó un arma blanca con la que lo apuñaló dos veces: una en el abdomen y otra en el tórax. No contento con este accionar, golpeó a la mujer.

Calle San Martín de Maipú donde asesinaron a Elías Márquez.jpg
En calle San Martín, entre Ejército Libertador y 5 de Abril asesinaron a Elías Márquez.

En calle San Martín, entre Ejército Libertador y 5 de Abril asesinaron a Elías Márquez.

Ante el violento cuadro, una llamada alertó al 911 para que llegara una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado con el objetivo de asistir a la persona apuñalada que se encontraba gravemente herida en la vereda, muy cerca de las oficinas de la empresa de colectivos Maipú.

Sin embargo, los médicos a cargo nada pudieron hacer para salvarle la vida y Márquez falleció en la vía pública.

Los pesquisas realizaron un allanamiento en el domicilio del autor, donde encontraron un celular y cinco cuchillos. Sin embargo, no lograron dar con el asesino.

Trabajó en el lugar del luctuoso hecho personal de Policía Científica. Interviene judicialmente la Oficina Fiscal número 10, que funciona en la comisaría principal del departamento, a cinco cuadras de la escena del crimen.

Temas relacionados: