En la madrugada de este jueves robaron en el Club Hípico de Rivadavia y en la Unidad Especial de Patrullaje del departamento, ubicada al lado de la sede deportiva. La Justicia dirigió una investigación que terminó con dos adolescentes detenidos y la recuperación del botín.

Los ladrones se llevaron seis monturas, frenos, herrajes, una garrafa y una carretilla del club, en tanto que de la Unidad Especial de Patrullaje, una moto policial enduro-calle de 250 centímetros cúcibos y una bicicleta vieja.
Recomendadas
Se trata de dos chicos, uno de 15 y otro de 18 años, que viven en el barrio Bajo Matadero de Rivadavia, ubicado frente a la Dependencia Policial de donde robaron la moto.
Además, en la vivienda de los sospechosos encontraron elementos que le habían sido robados a un vecino