La Unidad fue distinguida en la capital de la provincia por el trabajo que realizó en los últimos meses. Esta dependencia esclareció varios hechos importantes que conmocionaron a la opinión pública.

Reconocieron la tarea de la Unidad de Investigaciones de San Rafael

La Unidad de Investigaciones fue distinguida en la capital de la provincia por el Ministerio de Seguridad y la Dirección de Investigaciones.

Allí se entregaron reconocimientos a varias dependencias policiales entre ellas a la unidad que comanda el comisario Hugo Lucero que viajó junto al comisario Eduardo Algaba para recibir la distinción.

El motivo del reconocimiento se debió al trabajo que desarrolló esta Unidad para esclarecer varios hechos que conmocionaron a la opinión pública,

Entre los hechos esclarecidos está el homicidio de Francisco Jiménez que fue atacado en su quinta de Cuadro Nacional por un individuo de apellido Suárez.

También se los reconoció por la causa donde varios comercios sufrieron una estafa con cheques adulterados que fueron robados en Buenos Aires. La estafa fue de $200.000 y cayó detenido uno de los presuntos responsables de la maniobra delictiva.

La distinción fue entregada por los comisarios Alejandro Delgado y Sergio Caleri.

 Embed