Este lunes a las 23.30 una dotación de Bomberos de San Rafael logró controlar un principio de incendio ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle Independencia al 1200 de esta ciudad.
El hecho fue denunciado por la titular de la propiedad , una mujer de 53 años, que se comunicó con el 911 para informar el suceso.
Aparentemente de acuerdo a los primeros indicios una falla eléctrica produjo un corto circuito en el entretecho que afectó uno de los tirantes de madera. El fuego se inició de forma repentina y la rápida acción de los bomberos logró controlar la situación.
Fuentes oficiales informaron que "la propiedad no sufrió problemas serios" y agregaron que " los peritos deberán confirmar las causas del siniestro".
Instruye en la causa la Comisaría 8va.
