La Policía realizó hoy un allanamiento en una propiedad del centro, desde donde se recuperaron elementos robados en al menos dos hechos diferentes ocurridos en los últimos días en el radio céntrico.
En el marco de las investigaciones por los diferentes hechos de inseguridad ocurridos en el centro sanrafaelino, personal de la Comisaría 32, con órdenes de allanamiento del Segundo Juzgado de Instrucción, procedió esta mañana a allanar un domicilio de la segunda cuadra de calle Gutiérrez.
Aunque no se pudo dar con los moradores de la casa, los efectivos recuperaron elementos de dos robos, a una carnicería en calle Avellaneda y a una iglesia evangélica.
Entre lo recuperado hay una consola valuada en $12.000, un maletín con micrófonos y cuatro perfumes de una conocida marca internacional.
La investigación por los robos en el área céntrica con la modalidad de boquetes continúa y tuvo con este allanamiento su primer paso positivo.
Hay que recordar, tal cual anticipó UNO de San Rafael en su edición del domingo pasado, que desde la Comisaría 32 se ha incrementado la presencia policial en el centro para intentar disminuir los delitos en la zona.