Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes en una farmacia de Godoy Cruz, engañaron a una empleada y luego la asaltaron. No hay detenidos.
Ocurrió en la Farmacia Lehuen, en calle Independencia y Vandor, de Godoy Cruz, donde dos hombres ingresaron cerca de las 13 de este martes.
Una mujer de 42 años los atendió al creer que eran clientes. Los hombres le dijeron que les habían robado el botiquín de su trabajo y de esa forma le pidieron varios elementos.
Antes de terminar, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que apuntó a la farmacéutica y le exigió el dinero de la caja.
Con ese botín, cuyo monto no trascendió, y con los medicamentos que le pidieron, los delincuentes escaparon del lugar en un auto Fiat azul que llegó a ver la víctima.
La causa quedó en la Oficina Fiscal N° 3 sin detenidos.