Ocurrió un hecho lamentable y que causa mucha conmoción en Resistencia, Chaco. Dos niños fueron abandonados en su casa por sus padres, quienes se dieron a la fuga y la policía junto a investigadores, están tratando de averiguar su paradero y por qué dejaron a los menores librados a la suerte.
Niños abandonados por sus padres: una pareja huyó de casa y los menores quedaron sin comida y desamparados
El lamentable hecho, donde los niños quedaron solos tras ser abandonados por sus padres, causó mucha conmoción
El caso que estremece a la ciudad chaqueña, tiene como protagonistas a dos niños, un chico de 8 años de edad y su hermanita de apenas 3.
Fuentes policiales informaron que el domingo en la mañana, una mujer encontró a un niño "desorientado y extraviado" caminando por la calle, sin saber dónde ir.
Cuando la mujer entendió la situación por lo que le había comentado el niño, avisó a la policía e integrantes de la comisaría 13ª llegaron al sitio y conversaron con la mujer, quién le dijo que el menor estaba perdido y el menor le había dicho que sus padres se habían ido de su casa y los habían dejado solo junto a su hermanita.
En ese sentido y sin saber el paradero de los progenitores, una vecina alertó a la policía y los investigadores que la pareja que había huido y había dejado los niños abandonados, tenía problemas con el consumo de drogas y que en el interior de la casa se encontraba supuestamente una niña de 3 años.
También aportó datos quién dijo ser la hermana del hombre fugado de su casa, pero que desconocía el paradero de la pareja.
Niños abandonados en su casa por sus padres
Cuando los agentes de la policía de Chaco ingresaron a la casa, se encontraron con la niña de 3 años durmiendo sola en una habitación.
Los niños abandonados, tras esta situación, fueron trasladados a medicina legal y luego hasta la unidad policial.
Desde la fiscalía de turno, según señala el diariochaco.com, dispusieron que los menores quedaran provisoriamente bajo los cuidados de su tía, al menos hasta que haya novedades del paradero de sus padres.





