El caso de la niña de 13 años de Godoy Cruz que denunció que su madre filmaba mientras su amante la violaba, vuelve a ser noticia. Esta vez porque estos dos imputados dejaron la cárcel y regresaron a sus casas.
El tiular del Quinto Juzgado de Garantía les permitió a los imputados recibir este beneficio porque entiende que no huirán. Aún falta realizar los peritajes a la computadora para establecer si allí hay videos con los abusos.
►
Niña supuestamente violada y filmada: beneficiaron con prisión domiciliaria a la madre y su amante
El juez de garantía Marcos Pereyra les otorgó a la madre de la nena y a su amante el beneficio de la prisión domiciliaria.
El magistrado entiende que los acusados no evadirán a la justicia ni huirán, por lo que mientras se lleva a cabo la producción de pruebas pueden estar en sus viviendas.
El hombre había sido encerrado en Almafuerte y la madre de la chica en la cárcel de mujeres de El Borbollón. Este miércoles por la mañana, Fehlmann tomó la decisión de concederle, por pedido de los abogados defensores, la prisión domiciliaria.
Mientras tanto, falta una serie de peritajes. Lo que determinaría la responsabilidad de los adultos en el aberrante delito serían los videos en los que estarían registradas las violaciones.
La nena denunció su madre y su “novio” la llevaban a hoteles alojamientos para que él abusara de ella mientras era filmada por su progenitora.
La investigación están en sus primeros pasos pero las novedades al respecto siguen llamando la atención.




