ver más

El accidente ocurrió en un establecimiento de Bandera de los Andes, en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. El propietario del lugar activó automáticamente desde afuera el portón.

Murió una nena de 5 años aplastada por un portón en un lavadero de zanahorias

Una nena de 5 años murió al mediodía de este jueves cuando estaba jugando en un lavadero de zanahorias de Rodeo de la Cruz donde un hombre activó el portón eléctrico y la pequeña quedó atrapada contra la pared.

La tragedia ocurrió alrededor de las 12 de este jueves cuando la menor estaba con una hermana jugando cerca del portón del lugar, donde trabaja su madre, de calle Bandera de Los Andes, de Guaymallén.

Al llegar el dueño, y sin saber lo que ocurría detrás del portón, lo activó con un control remoto y al abrirse fue inevitable que la nena quedara atrapada contra la pared.

A pesar de la rápida acción de las personas que estaban allí, fue inevitable que la pequeña muriera en el momento.

MÁS LEÍDAS