ver más

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad de una estación de servicio, muestran a la mujer, acompañada de su pareja y otras personas, llevando un cochecito de bebé en que los investigadores creen trasladaban el cadáver.
 

Mirá el video que compromete a la mamá de la nena bonaerense asesinada a golpes y calcinada

En las últimas horas se conoció un video que compromete a la mamá de Priscila, la nena de 7 años que fue encontrada sin vida, parcialmente incinerada y envuelta en una bolsa en un arroyo de Berazategui.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad de una estación de servicio, muestra a la mujer acompañada por su pareja y otras personas llevando un cochecito de bebé en el que se cree trasladaban el cadáver de la nenita.

Los investigadores sospechan que Priscila murió tras una golpiza de su madre, su padrastro la quemó en una parrilla y luego descartaron el cuerpo en un arroyo cercano a la vivienda que habitaban.

Fuente: El Día

 Embed      
captura de video
 Embed      

MÁS LEÍDAS